|contactenos
  • Service

    Servicios Expertos

CSTISA Utiliza las mejores prácticas y metodologías para planear,
diseñar, implementar, administrar y dar un servicio total de soluciones
de seguridad para su empresa.

Servicios de implementación

Ayudar a su empresa a alinear la solución adquirida en base a sus necesidades le garantizaráuna implementación optima e idónea de frente a las amenazas de hoy en día. Esto le permitirá incrementar la protección de su empresa, reducir los riesgos asociados a implementaciones hechas por personal no-certificado, asegurarse de que está respaldado por expertos en seguridad y lograr un mejor y rápido retorno de su inversión (ROI).

Nuestra experiencia y conocimiento es la garantía del éxito de nuestros servicios de implementación.

Evitar los ataques con Servicios de Administración de Vulnerabilidad

¿Puede identificar las amenazas más graves y las vulnerabilidades más críticas que ponen en peligro su negocio? CSTISA ofrece Servicios de gestión de vulnerabilidades para la seguridad de infraestructuras y aplicaciones que detectan y corrigen vulnerabilidades, al tiempo que protegen sus activos y le ayudan a cumplir con las regulaciones y políticas. Comenzando con una revisión independiente de su línea de base de seguridad, nuestros servicios incluyen:

         • Evaluación de la vulnerabilidad de los activos de TI
         • Validación de vulnerabilidades identificadas
         • Informes y recomendaciones
         • Supervisión continua de su infraestructura

Evaluaciones de Amenazas y Riesgos

Las evaluaciones oportunas del riesgo son cruciales para la salud continua de su sistema y para cumplir con las reglas y regulaciones. CSTISA realiza servicios de evaluación de amenazas y riesgos para organizaciones de todo tipo que les proporcionan una imagen precisa de su seguridad, identifican, estiman y priorizan los riesgos para su organización en un formato relativamente fácil de entender que les permite identificar riesgos, priorizar y dirigir áreas de preocupación. Estos servicios incluyen una revisión completa que incluye lo siguiente:               

       • Línea de base del sistema       • Controles Actuales
       • Identifica amenazas                 • Probabilidad de Impacto
       • Identificar Vulnerabilidades     • Efecto del Impacto
       • Determinación del riesgo

Servicios de Capacitación y Consultoría

Independientemente de su tamaño, CSTISA puede ayudar a mantener a su equipo de TI capacitado y actualizado sobre los cambios críticos en el panorama de la ciberseguridad. Proporcionamos capacitación y educación en una variedad de áreas, y nuestros expertos también pueden ayudar en la redacción de políticas y procedimientos para su equipo. Contáctenos para más detalles.

Servicios Manejados

Manejar la seguridad informática puede ser compleja, tediosa y hasta frustrante y más cuando las empresas deben concentrarse en lo que deben hacer: poner a funcionar el negocio. Si es su  caso; permítanos manejar su seguridad informática por usted. Todas nuestras soluciones pueden ser ofrecidas como Servicio Manejado (Managed Services). Nos ocupamos de supervisar de manera continua todo lo relativo a su infraestructura; desde el perímetro hasta el endpoint llegando incluso al detalle de determinar el riesgo que representan cada uno de sus empleados (usuarios) para su empresa en términos de las actividades que realizan. Somos WMSSP (WatchGuard Managed Security Service Provider) y FMSP (Forcepoint Managed Service Provider).

El equipo de expertos de CSTISA

El equipo de ingenieros y especialistas en seguridad de CSTISA tiene una experiencia combinada de más de 20 años en la industria de seguridad de TI. Su conocimiento, educación, numerosas certificaciones y experiencias prácticas en el mundo real benefician a nuestros clientes diariamente.